MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Sonos lanzó su nueva aplicación móvil el pasado 7 de mayo, pero los fallos que experimentaron los usuarios obligó a implementar nuevas actualizaciones cada pocas semanas para han retrasado la llegada de las nuevas funciones.
La compañía tecnológica rediseñó su aplicación de música en ‘streaming’ S2 para ofrecer una plataforma abierta que reúna todo el contenido de los distintos servicios en una misma pantalla de inicio personalizable.
Esta nueva aplicación se lanzó el 7 mayo, como estaba previsto, pero llegó a los usuarios con una serie de problemas que han retraso la introducción de características y funciones, como ha reconocido el director ejecutivo, Patrick Spence, en un comunicado compartido este jueves.
Para solucionar los problemas, Sonos ha lanzado una actualización de ‘software’ cada dos semanas con mejoras y correcciones. La firma espera mantener esta cadencia hasta solucionar los errores completamente, y ha compartido sus prioridades en la nueva fase que ahora inicia.
En julio y agosto, Sonos se ha centrado en añadir nuevos productos y mejorar la estabilidad, así como en incorporar funciones a la biblioteca de música (configuración, reproducción, navegación y búsqueda).
En agosto, septiembre y octubre las actualizaciones buscarán mejorar la respuesta del volumen, la interfaz de usuario y la estabilidad general del sistema, la consistencia y fiabilidad de la alarma, así como restaurar la edición de las listas de reproducción y la cola y mejorar la funcionalidad de los ajustes.
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