LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)
Ante la reestructuración del Gobierno municipal anunciado hoy por el alcalde, Conrado Escobar, el Grupo Municipal Socialista “considera que esta medida es una enmienda a la nula gestión llevada a cabo por el equipo de Gobierno que conformó el primer edil del PP hace algo más de un año”.
Para el PSOE “es evidente” que el equipo “tal y como estaba estructurado tenía muchas carencias y no funcionaba, muestra de ello es la nueva estructura presentada hoy, con la que Escobar, entendemos que pretende reconducir y rectificar los errores palpables que ha cometido la estructura con la que arrancó la legislatura”.
“El ejemplo más evidente es la gestión de la sociedad deportiva Logroño Deporte, donde, ante las últimas noticias conocidas de su complicada situación económica, seguida de los parches, en absoluto soluciones, que ha planteado el concejal hasta ahora responsable, Miguel Sainz, hacen palpable la necesidad de un cambio en esta área”, indican desde el PSOE en una nota de prensa.
En este sentido, desde el Grupo Socialista “como ya hemos hecho, nos ponemos a disposición del nuevo responsable, el concejal Francisco Iglesias, para buscar soluciones a medio y largo plazo que garanticen la viabilidad y transparencia de la sociedad deportiva, sin que tengan que ser los logroñeses y logroñesas los que tengan que pagar de sus bolsillos la mala gestión del actual equipo capitaneado por Miguel Sainz”.
Los socialistas “esperamos que a partir de ahora el concejal Miguel Sainz, cuente con más tiempo para centrarse en el CCR, donde su gestión hasta el momento también deja mucho que desear de acuerdo al Consejo Consultivo”.
Por otro lado “tenemos que aplaudir la creación de la concejalía de Alcaldía, demandada por el este grupo desde hace meses ante la situación de falta de Gobierno, así como la firma de contratos absolutamente cuestionables que se han realizado desde el área de Alcaldía”.
En definitiva, “los cambios anunciados hoy son un claro ejemplo y un reconocimiento por parte de Escobar de que la gestión, o mejor dicho la falta de gestión, realizada en los últimos 13 meses, no ha servido para mejorar ni la ciudad ni la calidad de vida de los y las logroñesas”.
- Te recomendamos -