MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este martes que “es el momento perfecto” para que los independentistas “le saquen los ojos a (Pedro) Sánchez” porque, “cuanto más debilitado está el presidente, más dinero nos quitan a todos los españoles”.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar los tres puentes en la zona de Aldea del Fresno que quedaron destruidos tras el paso de una DANA los días 3 y 4 de septiembre del año pasado depués de que se conociese el acuerdo entre el Gobierno y Cataluña para traspasar 1.500 millones de euros para Rodalíes.
Ayuso señaló que “está el escenario idóneo” para ello teniendo en cuenta que “ahora le quiere dar otros 1.500 millones de euros, más los 15.000 millones de euros que pretenden condonarle a los independentistas”, que “no saben gestionar y son una ruina”.
La presidenta regional señaló que, “cuanto más descentralizada está España, peor le va a los catalanes en manos de esta gente”, ya que “están hundiendo las clases medias, fritos en impuestos, con normas inasumibles que no se aplican en ningún lugar de España y, mucho menos, en Madrid”.
La líder del Ejecutivo madrileño destacó que “mientras seguimos creciendo en otros lugares de España, a los catalanes no dejan de arruinarles los mismos y les vamos a seguir dando dinero”.
Además, indicó que “España ocupa el puesto 26 de 27 de riesgo de exclusión social de la Unión Europea entre menores de 16 años, la competitividad de las empresas, los autónomos, de las clases medias y de los comerciantes se está hundiendo y, a partir de otoño, con las ocurrencias del Gobierno, van a ir a peor”, auguró Ayuso.
La presidenta insistió en que España “tiene un montón de problemas” y “tenemos que estar siempre viendo cómo manosean el dinero de todos los españoles para comprarle el perdón a los independentistas para fabricar a nuestra costa otra nación”.
En este sentido, lamentó que eso “lo persiga y lo dirija el propio presidente del Gobierno de España”, algo que apuntó que “no pasa en ningún lugar del mundo y me parece un escándalo”.
Por ello, “lo que más me preocupa es que, cuanto más débil está el presidente, más traga con todo lo que le imponen los independentistas”. Por tanto, “le van a sacar los ojos a él y a todos los demás”, concluyó Ayuso.
- Te recomendamos -