MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
Prime Day, el evento anual de ofertas exclusivas para clientes Prime de Amazon, llega con dos días de ofertas en productos de todas las categorías. Hasta las 23.59 horas del 17 de julio, los clientes Prime en España tendrán acceso exclusivo a cientos de miles de ofertas, tanto en grandes marcas como ASUS, Cecotec, Dodot, ghd, Levi’s o Samsung, entre otras, como en pequeñas y medianas empresas como Create, Fisura, Natulim, Nutralie, Olistic Science o Siroko, entre otras.
Además, los clientes Prime podrán descubrir algunos de los mejores precios del año hasta la fecha en Amazon en productos de marcas como Ariel, CeraVe, Lenovo, PlayStation, Under Armour o Xiaomi, entre otras.
Si aún no se es cliente Prime, se puede unir o iniciar una prueba gratuita, “si eres elegible”, en amazon.es/prime para participar en este evento de ofertas exclusivas para clientes Prime, disfrutar de lo mejor en compras y entretenimiento, entregas rápidas y gratuitas, “y sacar el máximo partido a tus compras en Amazon”, según indicó la compañía.
Añadió que se puede acceder “a grandes ofertas” para dispositivos Amazon seleccionados, incluidos Echo, Fire TV, Kindle, Ring, Blink y dispositivos eero; ahorrar en timbres y cámaras de seguridad Ring, disfrutando de hasta un 50% de descuento en dispositivos Ring, con un 42% de descuento en Ring Cámara de interior (Indoor Camera 2ª gen) y un 50% de descuento en Ring videotimbre con batería (Video Doorbell 2ª gen); hasta el 17 de julio a las 23.59 horas los clientes Prime podrán obtener un descuento adicional del 30% en una selección de productos devueltos de Amazon Segunda mano, el descuento se aplicará automáticamente cuando se tramite el pedido y se haya seleccionado la dirección de entrega (esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales; la promoción está limitada sólo a clientes Prime); ahorrar hasta un 30% en productos de Levi’s, Clarks, Fossil, Michael Kors, Diesel y Thomas Sabo, y hasta un 50% en productos de Hugo Boss. Además, los clientes Prime pueden ahorrar hasta un 30% en productos seleccionados de Amazon Essentials y hasta un 25% en productos seleccionados de The Drop.
Este Prime Day, los clientes Prime también podrán ahorrar con Amazon en productos y servicios. Los clientes Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden conseguir cinco meses gratis, la mejor oferta de la historia de Amazon Music para Prime Day, en honor al décimo aniversario de Amazon Music. Amazon Music Unlimited incluye acceso a más de 100 millones de canciones y a una gran selección de top podcasts sin anuncios, a la carta y en streaming de audio de alta calidad.
Además, hasta el 17 de julio, los clientes Prime recibirán un descuento de 10 euros en pedidos superiores a 120 euros al momento de realizar la compra. Se aplican términos y condiciones.
Pueden acceder a millones de libros, miles de audiolibros y suscripciones a revistas seleccionadas en cualquier dispositivo. Desde las 9.01 horas del 16 de julio y durante 48 horas, los clientes Prime pueden solicitar más videojuegos gratuitos, incluyendo Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider.
PYMES
Más del 60 % de las ventas en la tienda de Amazon proceden de vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas. Este Prime Day, los clientes Prime pueden seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas comprando ofertas de pymes, incluyendo marcas como Create, Fisura, Natulim, Nutralie, Olistic Science o Siroko, entre otras. Los clientes también podrán apoyar y descubrir pequeñas empresas utilizando el filtro ‘Pequeño negocio’ en amazon.es/primeday.
Los clientes Prime pueden empezar a prepararse ya para la llegada de Prime Day y aprovechar al máximo este evento de ofertas de distintas formas. Los clientes Prime pueden usar Alexa para seguir las ofertas de los productos de su lista de deseos, cesta o guardar para más tarde. Solo tienes que decir, por ejemplo, “Alexa, añade pastillas de lavavajillas a mi cesta”, y cuando haya una oferta disponible, recibirás una notificación en tu dispositivo con Alexa.
También pueden configurar notificaciones de ofertas personalizadas para recibir alertas cuando sus búsquedas recientes y vistas de productos tengan ofertas. Para recibir estas alertas a tiempo para Prime Day, accede a ‘www.amazon.es/primeday’ o en la aplicación de Amazon para crear las alertas de ofertas.
Además, se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona, además de la comodidad añadida de poder elegir cómo llegan esos artículos, ya sea a casa, al trabajo o a lugares que frecuentan con la red de miles de puntos de recogida de paquetes de Amazon. Los clientes Prime también se benefician de costes de envío más bajos en el servicio de supermercado online de Amazon a través de Amazon Fresh, la Tienda de DIA y Mercado de la Paz y pueden optar a entregas en franjas de una hora.
Asimismo, todos los clientes Prime en España pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos de Just Eat gracias a las entregas gratuitas ilimitadas en pedidos a partir de 15 euros.
Por otra parte, todos los clientes de Amazon en España pueden utilizar Bizum como nueva opción de pago al realizar sus pedidos, tanto en Amazon.es como en la aplicación móvil de Amazon. Los clientes podrán disfrutar de más opciones a la hora de pagar, y simplificar sus compras. Para más información sobre cómo realizar un pedido en Amazon utilizando Bizum, se puede visitar Amazon.es/bizum.
CONSEJOS
Amazon ofrece información a los consumidores sobre cómo evitar estafas. Aunque los infractores sigan esforzándose en eludir los rigurosos controles, hay una serie de pasos y consejos que los consumidores pueden aplicar para evitar ser engañados mediante las estafas de suplantación de marca.
Entre estos consejos incluye visitar siempre la aplicación móvil o el sitio web oficial de la tienda de Amazon cuando se busque contactar con el servicio de atención al cliente, el equipo de soporte técnico o cuando se quiera hacer cambios en la cuenta.
Otro es tener cuidado con las falsas urgencias, ya que los estafadores siempre intentan convencer a sus posibles víctimas de que deben actuar de inmediato. Nunca pagar ni dar información personal por teléfono. Amazon nunca pide por teléfono que se proporcione información sobre el sistema de pagos del cliente. “No respondas a ninguna oferta por Internet o por teléfono si no estás seguro de su fiabilidad, y no envíes dinero a un vendedor que afirme que Amazon o Amazon Payments garantizará la transacción, te reembolsará el dinero si no estás satisfecho con la compra, o retendrá tus fondos por cualquier motivo. Y recuerda que Amazon nunca te pedirá que compres tarjetas regalo para adquirir ningún producto o servicio o que descargues o instales un software para contactar con la compañía”, explica.
Otra reocomendación es verificar siempre los enlaces para ver si hay errores ortográficos o caracteres repetidos. Los sitios web legítimos de Amazon contienen la terminación “amazon.es”. No responder a los mensajes de correo electrónico “que te soliciten información sobre tu cuenta, como tu dirección de correo electrónico y contraseña. Amazon nunca te pedirá información personal. Recuerda que siempre puedes visitar el Servicio de mensajería de tu cuenta de Amazon para ver los mensajes legítimos que te envía la compañía. Y, ante la duda, no hagas nada hasta informar de cualquier comunicación sospechosa por correo electrónico a Amazon siguiendo unos sencillos pasos para tomar las acciones y medidas que sean necesarias”.
Y siempre puedes solicitar más información al vendedor sobre la finalidad y la seguridad de cualquier pago solicitado a través de la web o app de Amazon. “No realices ningún pago hasta que no estés completamente seguro de la fiabilidad de la transacción y del vendedor”. Se puede obtener más información sobre cómo comprar online de manera segura aquí.
La compañía señaló que “Amazon Prime está diseñado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo lo mejor en compras y entretenimiento. Los clientes Prime en España pueden acceder a series en streaming como ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, además de un amplio catálogo de películas y series de televisión, la posibilidad de escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos exclusivos y una gran variedad de juegos gratuitos todos los meses con Prime Gaming, acceso anticipado a las Ofertas flash de Amazon.es, Prime Day y mucho más”.
“Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 € en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Amazon Prime también ofrece entregas en dos horas en productos de supermercado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza con Amazon Fresh; y también en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, en la Tienda de DIA en Amazon.es, en pedidos que cumplan las condiciones del servicio”, agregó.
La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90 euros, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 4,99 euros. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime Además, por 24,95 euros y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España o en ciclos formativos de Grado Superior pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. “Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos”, concluyó.
- Te recomendamos -