SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander ha investigado al conductor de un turismo, de 46 años, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas, al que interceptó por circular de forma irregular.
Los hechos se produjeron sobre las 17.50 horas de este jueves en la plaza de las Estaciones, cuando, a requerimiento de la Policía Nacional, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que había sido interceptado tras recibir la Policía varias llamadas alertando de que un coche estaba circulando de forma irregular por varias calles de la ciudad.
La prueba resultó positiva, al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que se instruyeron diligencias judiciales contra el hombre por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
También se le solicitó la prueba de sustancias estupefacientes, que dio positivo en cocaína y THC, por lo que se procedió a incoar expediente administrativo.
HURTO EN FURGONETA DE REPARTO
Por otra parte, a las 10.50 horas del jueves, en la calle Isabel ll, gracias a la colaboración de un agente de la Policía Local de Santander libre de servicio, miembros de este cuerpo identificaron a un joven de 29 años como presunto autor del hurto de varios paquetes de sobaos, valorados aproximadamente en 60 euros, que se encontraban en el interior de una furgoneta de reparto, estacionada junto al Mercado de la Plaza de la Esperanza.
Ambas partes han sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve.
- Te recomendamos -