VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)
El consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, dará “continuidad” a los proyectos ya “lanzados” para abordar “retos” como la “reducción de la brecha digital”, “el transporte público” y las “infraestructuras”.
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, momentos antes de participar en la toma de posesión de altos cargos de las consejerías de Movilidad y Tranformación Digital y Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
“Mi intención es dar continuidad y certidumbre porque los proyectos ya está lanzado y encauzado. No ha habido ninguna interrupción y, de hecho, la rapidez en el relevo de los equipos creo que es un mensaje muy potente para todos los ciudadanos de que las cosas continúan funcionando y que no ha habido, en ese sentido, ninguna interrupción pese a la crisis de gobierno que, evidentemente, hemos vivido esta semana pasada”, ha detallado.
Sanz Merino ha agradecido a su equipo por dar “un paso al frente” y afrontar “este reto en el último tramo de la legislatura”, para incidir en que la anterior consejera, María González Corral, le había dejado “desbozado” en su última comparecencia, los “retos” de esta cartera.
“La continuidad va a ser el eje fundamental. Esa continuidad no significa en absoluto falta de ilusión ni falta de motivación, al contrario, lo que me ha dejado encima de la mesa son retos importantísimos”, ha continuado para señalar sus prioridades en la “digitalización de la sociedad, la reducción de la brecha digital y el despliegue de la primera fase de la modificación del transporte público de viajeros”. “En definitiva, retos relacionados con la conectividad de las personas a través de las nuevas tecnologías o a través de las infraestructuras físicas como son las carreteras”, ha zanjado.
- Te recomendamos -