MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
La compañía rumana Digi, cuarto operador de telecomunicaciones en España, anunció este viernes su incorporación como miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
Este pacto se rubricó en un encuentro entre el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el consejero delegado de Digi, Marius Varzaru. Con este acuerdo, la empresa participará de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que aborden cuestiones relativas al sector empresarial y dentro del mismo el de las telecomunicaciones al cual pertenece.
“Se trata de una de las compañías líderes del sector de servicios de telecomunicaciones, no solo en España, donde opera prácticamente en la totalidad del territorio, sino en varios países europeos, y que sigue creciendo a buen ritmo en el mercado y proporcionando cerca de 8.000 puestos de trabajo”, apuntó Garamendi.
El consejero delegado de Digi en España señaló su voluntad de trabajar junto a CEOE para lograr un sector empresarial “fuerte, que genere “servicios de calidad, empleo y progreso para España”.
- Te recomendamos -