MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de la región rusa de Bélgorod, ubicada en la frontera con Ucrania, han denunciado la muerte de dos civiles a causa de un ataque del Ejército ucraniano en el marco de la guerra, iniciada por Moscú en febrero de 2022.
“Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron de nuevo un coche de civiles”, ha lamentado el gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, en Telegram, donde ha detallado que Kiev ha hecho uso de un vehículo aéreo no tripulado para perpetrar el ataque.
Gladkov ha subrayado que los fallecidos son un “joven matrimonio” que ha fallecido en acto, antes incluso de que el persona sanitario haya podido atender la emergencia. “Mis sinceras condolencias a su familia y amigos”, ha añadido.
“Cada una de estas tragedias es un dolor personal para mí. Recordaremos a todos nuestros residentes que fallecieron como resultado de los ataques terroristas de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, ha remachado el gobernador ruso.
Este suceso se produce apenas un día después de que el propio Gladkov cifrara en más de 200 las personas muertas a consecuencia de ataques ucranianos desde el estallido de las hostilidades. Otras más de 1.100 personas han resultado heridas.
- Te recomendamos -