MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió este martes de que la única ‘ley mordaza’ que va a aplicar el Gobierno de Pedro Sánchez es contra los medios de comunicación “en sus horas más bajas”.
Así lo afirmó durante la entrega de 209 viviendas del Plan Vive en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde confió en que todos los medios de comunicación “estén a la altura y den esta batalla”, porque “hasta aquí he conocido una España en la que los medios de comunicación, fueran de quienes fueran, se defendían entre ellos como un contrapoder de esa prensa libre”.
Ayuso denunció que ahora “estamos asistiendo a una situación en la que se permite que haya jueces contra jueces, empresas contra empresas, Senado y Congreso divididos”. Por ello, consideró que “estamos asistiendo a un momento de deterioro institucional nunca visto antes”.
La presidenta regional remarcó que además de los tres poderes del Estado, “la prensa es un contrapoder fundamental en democracia”, por lo que deseó que todos los medios de comunicación “al unísono pongan pie en pared”, porque “el Gobierno y mucho menos el presidente, ahogando en escándalos, no es quién para decir qué es bulo, qué es verdad y qué es mentira”.
A este respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid consideró que “la única ley mordaza es la que va a aplicar el sanchismo contra los medios de comunicación en sus horas más bajas”.
- Te recomendamos -