BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes (Bizkaia) ha mostrado su rechazo a la agresión con arma blanca perpetrada este domingo por un varón contra una mujer y ha puesto a su disposición los servicios de atención y apoyo jurídico, social y psicológico.
Un hombre, de 35 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito de intento de homicidio después de agredir hasta en cinco ocasiones con un arma blanca a una mujer en el aparcamiento de una discoteca. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Cruces al presentar cortes en el tórax y en la espalda.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha rechazado “enérgicamente” este ataque y ha trasladado su solidaridad con la mujer agredida.
Asimismo, ha puesto a disposición de la víctima los servicios de atención y apoyo jurídico, social y psicológico, así como cuanta ayuda pueda necesitar.
“En Ugao-Miraballes no aceptamos agresiones de ningún tipo y en señal de repulsa, la Corporación invita a la ciudadanía a participar junto al movimiento feminista de Ugao, en la concentración que se llevará a cabo mañana martes, día 16, a las 19.00 horas en Herriaren Enparantza”, ha añadido.
- Te recomendamos -