MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La marca deportiva presenta su zapatilla ‘R-1000’, que ofrece altas prestaciones a aquellos corredores que quieran iniciarse en la ‘placa de carbono’ y se ha diseñado con la colaboración de atletas profesionales para ser usadas en competición.
Este modelo incorpora la tecnología ‘Carbon Plate’ en la mediasuela, con una placa es de menor densidad y curvatura que la hace idónea para los corredores que tengan una técnica menos depurada. No obstante, están indicadas para correr a ritmos altos por debajo de los 4 minutos el kilómetro.
La R-1000 mantiene elevados niveles de reactividad gracias a esta tecnología y a la construcción de la mediasuela con perfil medio y con Fly Reactive, un material de alto rendimiento común en toda la línea R.
Previamente, corredores profesionales como Hugo de Miguel han probado la alta calidad y eficiencia de las R-1000, que estarán disponibles para todos los amantes del running que quieran “despegar su vuelo” y perseguir su mejor marca.
El punto fuerte es la incorporación de esa placa de fibra de carbono de menor densidad que es propicia para los runners que quieran empezar a utilizarla para elevar su eficiencia en carrera, alcanzar una reactividad superior y mayor absorción de los impactos.
El upper está elaborado con malla técnica, muy ligera y transpirable. El sistema de ventilación VTS regula la temperatura del pie para que se mantenga constante incluso en los momentos más extremos.
Por otro lado, el sistema de ajuste termosellado Joma Sportech está ubicado en aquellas zonas en las que se necesita más sujeción. Junto con el cuello ergonómico, devuelven una adaptación cómoda. Finalmente, la suela es de caucho Durability de alta calidad y resistencia a la abrasión sobre el asfalto.
- Te recomendamos -