La zona naranja habilitada en toda la ciudad durante los Sanfermines concluirá su funcionamiento con el final de las fiestas
PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)
La excepcionalidad de la zona naranja de estacionamiento regulado en Pamplona, implantada con motivo de las fiestas de San Fermín, concluirá su funcionamiento en la medianoche del 14 al 15 de julio, coincidiendo con el Pobre de Mí.
A partir del lunes, la ciudad retoma el horario habitual de la llamada zona azul y también las especificidades concretas de cada uno de los colores del estacionamiento limitado y regulado.
Así las cosas, las zonas azul, naranja y verde/roja estarán operativas de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados, de 8.30 a 14 horas. Los domingos y festivos del año el aparcamiento en estas zonas es libre.
A estos horarios se añaden excepciones en zonas como el entorno de la estación de tren, el aparcamiento de larga duración de la calle del Muelle (San Jorge), el cementerio municipal de San José, las zonas verdes para residentes o las zonas rojas/verdes, que fuera del horario de funcionamiento serán exclusivas también para residentes de los sectores correspondientes.
El estacionamiento limitado y regulado de Pamplona se divide en diez sectores, en función de los distintos barrios. Así, el sector 1 corresponde al Casco Antiguo; el 2 a los Ensanches; el 3 a Azpilagaña y Milagrosa; el 4 a Iturrama; el 5 de Etxabakoitz Norte, Ermitagaña y Mendebaldea; el 6 a San Juan; el 7 a la zona hospitalaria; el 8 a Rochapea; el 9 a San Jorge; y el 10 a Txantrea.
- Te recomendamos -