MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Al menos un civil ha muerto y otros tres han resultado heridos como consecuencia de varios ataques del Ejército de Ucrania contra la región rusa de Bélgorod, junto a la frontera común, y tan solo unas horas después de que las fuerzas rusas hayan realizado una serie de bombardeos masivos contra territorio ucraniano, que han dejado al menos 40 muertos.
“Nuestro sistema de defensa aérea ha estado funcionando sobre Bélgorod. Varios objetos aéreos han sido derribados al acercarse a la ciudad. Para nuestro gran pesar, una persona ha muerto a causa de las heridas recibidas. Expreso mis sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido”, ha publicado el gobernador regional, Viacheslav Gladkov, en su canal de Telegram.
Asimismo, ha informado sobre otras tres personas heridas: dos de ellas en la ciudad de Bélgorod y otra más en la aldea de Novaya Tavolzhanka.
Los ataques han provocado daños en al menos tres casas particulares, doce apartamentos repartidos en ocho edificios, dos vehículos, tres edificios comerciales y otros dos de carácter social.
- Te recomendamos -