ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá este sábado 6 de julio servicio de autobús entre las estaciones de Altea y Calp, entre las 8.15 y las 11.00 horas, con motivo de los trabajos de monitorización previstos en el viaducto de El Algar.
Las pruebas técnicas previstas obligan a cerrar temporalmente esa jornada la circulación ferroviaria entre las estaciones de Garganes y Calp de la Línea 9 (Benidorm-Dénia) del TRAM d’Alacant, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.
De esta forma, los usuarios que viajen hasta Garganes lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros que deseen continuar el trayecto en dirección Dénia deberán trasbordar a un autobús anteriormente en Altea. En el sentido contrario, tendrán que hacer lo propio desde Calp.
La parada de autobús en Altea se situará en la N-332 en la calle La Mar y la de Calp estará enfrente de la estación. Por su parte, los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio a primera hora de la mañana, coincidiendo con los trabajos de El Algar, y lo recuperarán cuando estos concluyan, hacia las 11.00 horas.
Antes de la apertura se establecerá una parada de autobús, tanto en sentido ascendente como descendente, en la calle Catarroja, cercana a la parada de Garganes.
Las llegadas y salidas de los trenes afectados mantendrán los horarios establecidos, mientras que la salida de los autobuses se realizará una vez efectuados los transbordos entre tren y autobús.
- Te recomendamos -