TARRAGONA, 5 (EUROPA PRESS)
Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Falset (Tarragona) han detenido durante la madrugada de este viernes a tres hombres de 33, 35 y 40 años como presuntos autores de un robo con fuerza en un almacén agrícola de Marçà, según ha confirmado la policía catalana en un comunicado.
Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada, cuando los ahora detenidos saltaron la valla perimetral y accedieron al almacén para sustraer material y objetos de valor, pero se encontraron con un trabajador que estaba en el interior de esta nave.
Aunque lograron huir, con la descripción aportada por el empleado de los presuntos ladrones y de la furgoneta, los Mossos d’Esquadra lograron interceptarlos en la carretera N-420 a la altura de Pradell de la Teixeta (Tarragona).
Los agentes comprobaron que acumulaban un centenar de antecedentes y que se habían desplazado desde el Vallès Occidental (Barcelona) para presuntamente materializar este robo, pues llevaban varias herramientas en el vehículo para ello.
Los tres detenidos pasarán a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Falset en las próximas horas.
- Te recomendamos -