SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)
El Cabildo, a través del área de Sector Primario, y la Fundación Tenerife Rural promocionan la Casa del Vino en el Tranvía de Tenerife “con el objetivo de dar a conocer esta infraestructura y promocionarla como un lugar único y emblemático de nuestra isla, donde poder celebrar evento de diversa índole”.
El consejero de Sector Primario, Valentín González, explicó que esta es “una ambiciosa campaña de promoción, a través de la rotulación del Tranvía de Tenerife, con la que perseguimos resaltar las particularidades de la Casa del Vino, que ofrece actividades que van desde degustaciones de vinos y productos locales, hasta la organización de reuniones, celebraciones, congresos o cursos”.
El Tranvía de Tenerife ha sido seleccionado como el mejor medio de promoción en el área metropolitana, debido a su amplio alcance y visibilidad, ya que funciona como una valla móvil, que recorre varias veces al día el trayecto que discurre entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, dos municipios que albergan a la mitad de la población de la isla y que reciben a miles de turistas diariamente.
La Casa del Vino destaca por su oferta museística y arquitectónica, así como por la promoción de productos locales de alta calidad. Los visitantes pueden disfrutar de degustaciones de vinos de Tenerife, así como de otros productos de kilómetro cero, como quesos, mieles y aceites.
Valentín González señaló que con esta campaña “esperamos incrementar el conocimiento y la afluencia de visitantes a la Casa del Vino, contribuyendo al fomento del turismo y la economía local, a través de la promoción de los productos de la isla y la valorización de su patrimonio cultural y enogastronómico”. La campaña se llevará a cabo durante dos meses.
- Te recomendamos -