MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Amazon ha solucionado un error que impedía a los usuarios de Kindle descargar libros electrónicos, ya fuesen nuevos o comprados anteriormente, debido a una interrupción en su servicio que ha afectado a los modelo Paperwhite, Oasis, Signature Edition y Basic.
Desde este miércoles, propietarios de dispositivos Kindle indicaron a través del foro de Amazon, así como en plataformas como Reddit, que no podían descargar ni libros nuevos ni títulos comprados anteriormente. Además, el error persistía tras reiniciar el dispositivo.
Este fallo ha limitado la capacidad de descargar libros electrónicos en dispositivos Kindle Paperwhite, Oasis, Signature Edition y Kindle Basic. Sin embargo, la aplicación de Kindle para ‘smartphones’ Android e iOS ha funcionado con normalidad y no se ha visto afectada.
En primer lugar, la tecnológica estadounidense detalló que conocían el problema y que se trataba de un fallo en el servidor, tal y como recogió el medio Good e-Reader. Asimismo, Amazon indicó que estaba trabajando en la solución y que los usuarios tendrían que esperar, al menos 48 horas, antes de que pudiesen volver a descargar ‘eBooks’, aunque “podría llevar más tiempo”.
Ahora, Amazon ha trasladado que este error finalmente se ha resuelto, de modo que los usuarios ya pueden disponer de sus ‘eBooks’ en sus equipos con normalidad. Así lo ha compartido la portavoz de dispositivos de Amazon, Jackie Burke, en declaraciones a The Verge, donde ha señalado que el problema que afectó a algunos clientes de Kindle “se resolvió rápidamente”.
- Te recomendamos -