SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)
El Bono Cultura de Santander ya está disponible en la web de El Mercaderío (https://elmercaderio.es/) y podrá canjearse hasta el 31 de diciembre de este año en más de una veintena de comercios y actividades culturales de la ciudad.
La campaña, promovida por la Fundación Santander Creativa (FSC) en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio de Cantabria y el Banco Santander, pone a la venta un total de 10.000 bonos para favorecer el acceso a la cultura e incentivar las visitas a los espacios que ofrecen este tipo de productos.
El bono tiene un precio de 10 euros y un valor de 15 euros. Esto significa que el ciudadano paga 10 euros por un bono que en los espacios adheridos tiene un valor de 15. Esos 5 euros de diferencia son los que subvenciona la FSC.
Los bonos se pueden comprar en la plataforma online El Mercaderío (elmercaderio.es). Cada ciudadano, a través de su DNI y correo electrónico, puede adquirir un máximo de cuatro bonos a canjear en los establecimientos adheridos hasta que finalice la campaña.
Una vez comprado, recibirá el bono en su correo electrónico en formato PDF y podrá imprimirlo para entregarlo directamente al comercio o simplemente enseñarlo con el móvil en el momento del canje.
Los bonos se pueden usar para la compra de libros con contenido literario y artístico, ensayo, poesía, novela gráfica, cómic e ilustración y catálogos (no son canjeables para productos de papelería, libros de texto, profesional y de estudio y consumibles informáticos).
También se pueden utilizar para comprar vinilos, casetes y música en formato CD. Del mismo modo, se pueden adquirir películas en DVD y Blue Ray; así como óleos, fotografías, láminas, litografías, serigrafías, grabados y otras piezas plásticas de inequívoco carácter artístico.
También sirve para comprar entradas a espectáculos en vivo, montajes teatrales, musicales y otras propuestas escénicas que ofrezcan los espacios adheridos a la campaña.
Se pueden cangear en la librería Nexus-4, (calle Madrid, 10), Carmen Alonso Libros (Cisneros, 17), Ediciones Tantín, (Camilo Alonso Vega, 10), Némesis, (Cisneros, 18) y la librería Gil (Hernán Cortés 23, San Fernando 62 y Polígono Industrial Campón de Peñacastillo).
También en nuevos establecimientos como CampusSdr (calle Blas Cabrera, 7) Re-Read, (Rualasal, 11); Cromática Papelería y Bellas Artes (San Francisco, 15) y El Corte Inglés (Nueva Montaña). No se podrá utilizar en la Feria del Libro.
Además, se puede canjear en salas de teatro como El Principal (www.elprincipal.com), Escena Miriñaque (calle Isaac Peral, 9) y El Café de las Artes Teatro (García Morato,4); y en espacios de danza como Danzan-Do (calle Benidorm,7) y Esencia Escuela de Flamenco (General Dávila, 138).
Espacio Alexandra (calle Francisco Cubría 3), un espacio dedicado a la creación artística a través de la formación, también se ha adherido a la campaña. Del mismo modo, el bono es canjeable en tiendas y eventos musicales como la tienda de discos Tipo (calle Peñas Redondas, 14), la sala Rock Beer The New (Peñas Redondas, 15), el Festival Internacional de Santander (www.festivalsantander.com) y las siguientes propuestas que organiza Mouro Producciones: Remember Campa, Magdalena en Vivo, Hoky, Concierto Sorpresa Virgen del Mar, Sonorama Ribera Day, Negrita Music Festival Santander y La Plaza Santander.
Como en otras ediciones, es posible utilizarlo en el cine Los Ángeles (calle Ruamayor,6) y, por primera vez, el bono se podrá usar para obtener la tarjeta amigo del Centro Botín.
Existe un servicio de soporte para que los clientes puedan consultar dudas y posibles incidencias relacionadas con el servicio de venta. El número de teléfono es este 942 318 000 y estará habilitado en horario de 08.30 a 14.30 del 15 de junio al 15 de septiembre y de 08.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 h del 15 de septiembre al 31 de diciembre.
Además, para cualquier cuestión se puede contactar con El Mercaderío, la FSC y la Cámara de Comercio a través de sus páginas webs y redes sociales.
La FSC dedica a esta iniciativa 50.000 euros generando, previsiblemente, un movimiento comercial de 150.000 euros en los espacios participantes.
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