CÚLLAR (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Cúllar, en el norte de la provincia de Granada, mantiene cerrada este viernes la piscina del complejo público recreativo Quitasueños en señal de duelo por el fallecimiento de un hombre de 38 años este pasado jueves al mediodía cuando participaba en la visita organizada por una asociación en favor de personas con discapacidad intelectual a la que pertenecía.
Así lo ha señalado en una nota informativa difundida a través de sus redes sociales el Ayuntamiento de Cúllar, que ha convocado además este viernes al mediodía ante el edificio consistorial un minuto de silencio para trasladar el pésame a familiares y allegados.
El Consistorio cullero ha mantenido la piscina municipal cerrada, como ya hiciera este jueves en la tarde tras los hechos, dpor “la consternación y el duelo por la pérdida” de esta persona y en “la necesidad de recoger todo el sentir y dolor generalizado y queriendo mantener el luto necesario y merecido”.
El fallecido estaba dentro de la piscina de Cúllar en la que tuvo lugar el fallecimiento durante su estancia en el complejo con monitores de la asociación San José de Guadix. Las fuentes de la investigación consultadas por Europa Press indicaron que es la autopsia la que va a determinar las causas del fallecimiento, sin que presentara el cuerpo signos aparentes de muerte violenta.
Los primeros indicios apuntaron a un posible ahogamiento pero tampoco se descarta una muerte por causas naturales. El operativo desplegado contó con la asistencia de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación. La autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver poco antes de las 17,00 horas.
- Te recomendamos -