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Carrefour reafirma su compromiso de participar en la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades

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MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Carrefour España reafirmó su compromiso con la ‘Casilla Empresa Solidaria’ del Impuesto de Sociedades, en línea con su compromiso de más de dos décadas con las necesidades de las personas en situación de desventaja social.

La compañía destinó el 0,7% de su liquidación anual a entidades del Tercer Sector para actividades de interés general, consideradas de interés social, reforzando sus aportaciones en esta área. Esta iniciativa supuso un paso decisivo en la inclusión social y la lucha contra la desigualdad para las entidades sociales y las personas más vulnerables.

En 2019, Carrefour España se convirtió en la primera gran empresa en adherirse públicamente a la ‘Casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades’ y se posicionó como una de las principales embajadoras de esta iniciativa.

Como resultado de este compromiso, Carrefour España y su Fundación recibieron el reconocimiento de la Plataforma del Tercer Sector (PTS), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, como embajadores de la Casilla Empresa Solidaria, en agradecimiento a su contribución a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

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Desde 2001, Carrefour y su Fundación trabajaron en el desarrollo y promoción de una política integral de apoyo a la inclusión social e integración laboral de personas en desventaja social, prestando especial atención a la infancia con discapacidad o en riesgo social. En base al principio de corresponsabilidad, colaboraron estrechamente con las entidades sociales más representativas de España, a nivel nacional, autonómico y local, dirigiendo importantes recursos a minimizar cualquier forma de desigualdad.


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