Inicio andalucía Rincón de la Victoria lanza una campaña para fidelizar al turista nacional

Rincón de la Victoria lanza una campaña para fidelizar al turista nacional

0

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 28 (EUROPA PRESS)

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria lanza una nueva campaña de promoción del destino centrada en fidelizar al turista nacional con motivo del inicio de las vacaciones de verano.

El concejal de Turismo, Antonio José Martín, ha explicado que “justo en este momento queremos recordar que Rincón de la Victoria es un destino que ofrece mucho más que sol y playa, donde pasar una vacaciones relajantes en familia, y con un patrimonio cultural único con salas de exposiciones, donde se pueden vivir experiencias como la visita a la Villa Romana, o a las cuevas, o pasear por el paseo de los Acantilados”.

El alcalde, Francisco Salado, ha indicado que “Rincón de la Victoria es un destino muy atractivo a nivel cultural y patrimonial, y nuestra proximidad a la capital, nos convierte en la mejor opción para que el visitante descubra una completa oferta y de posibilidades para disfrutar durante sus vacaciones”.

La campaña promocional, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, se difundirá en diferentes espacios. Así, la campaña publicitaria llegará a Facebook e Instagram, y también estará en Google ADS a nivel de la comunidad autónoma. Se prevé que también alcance a las personas que se encuentren en un radio cercano a Rincón de la Victoria.

Además, se reforzará la promoción del turismo deportivo, así como una variedad de eventos culturales, y los que se celebrarán con motivo del 50 Aniversario de la Cueva del Tesoro con conciertos, jornadas divulgativas, jornadas astronómicas, etcétera.

De otra parte se lanzarán en Canal Sur Televisión un total de 80 spots de 20 segundos y 20.000 vídeos, además de un suplemento especial con un reportaje a nivel nacional en el periódico La Razón.

También se promocionará Villa Antiopa en soporte de gran formato con una valla publicitaria ubicada en la autovía desde la salida de La Cala del Moral, dirección Almería.

El edil de Turismo ha explicado que también se ha apostado por una campaña de promoción dentro del propio destino, desde el tren turístico del municipio, mediante códigos QR ubicados en oficinas de turismo, hoteles, y diferentes puntos de la Axarquía y de Málaga, junto al resto de promoción que se está realizando a través de los eventos con motivo del 50 aniversario de la Cueva del Tesoro.

Los españoles que visitaron Rincón de la Victoria de junio a septiembre del pasado año fueron 57.781 personas. De ellas, las comunidades autónomas que más visitaron el municipio fueron: Andalucía, Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha y Cataluña.


- Te recomendamos -