MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Las retenciones están complicando las salidas de Madrid en todas las autovías de la región coincidiendo con la primera operación especial de tráfico del verano, que arranca a las 15.00 horas y finalizará a medianoche del lunes 1 de julio, con una previsión de 1,15 millones de desplazamientos en la Comundiad.
En concreto, según el boletín de la Dirección General de Tráfico a las 15.00 horas, recogido por Europa Press, las dificultades se registraban sobre todo en la A-1 en el circuito del Jarama, A-2 en Torrejón de Ardoz; A-3 en Rivas, A-4 en Butarque y en Pinto; y también en la A-5 en el entorno de Arroyomolinos y A-6 en El Plantío.
Además, en el arranque del operativo la situación también era complicada en las carreteras de varias ciudades españolas como Barcelona, Valencia o Murcia. Un siniestro en Granada en la A-92 a la altura de Huétor Tájar, en dirección Granada capital.
Al margen del accidente, también había dificultades en Barcelona en la AP-7 en Castellví, dirección Girona; en Valencia en el acceso a la capital del Turia por la A-3 en Chiva y en la carretera 7; en Murcia, en Espinardo en ambas direcciones; y en Málaga, en Fuengirola hacia Málaga capital.
- Te recomendamos -