MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Kia renueva un buque insignia de la marca surcoreana, el Kia Sorento, con nuevas versiones híbridas e híbridas enchufables, además del motor de combustión diésel con hasta 252 caballos de potencia en su quinta generación, según informa este jueves la marca en un comunicado.
La motorización de este vehículo contará con una versión diésel 2.2 de 193 caballos, otra híbrida de 215 caballos y una híbrida enchufable de 252 CV y 55 kilómetros de autonomía eléctrica.
El interior está compuesto por dos pantallas contiguas de más de 12 pulgadas que se complementan con el resto de mandos de las funciones básicas del vehículo más allá de la climatización.
Las dimensiones del vehículo se mantienen con respecto a las de la generación anterior, unos 4,81 metros de longitud, mientras que la capacidad del maletero se queda por encima de los 600 litros en cualquiera de sus versiones.
La versión diésel sale a la venta desde 48.376 euros con tracción delantera y acabado Drive mientras que en el caso de los modelos híbridos los precios ascenderán hasta los 45.660 euros. Para adquirir un Kia Sorento en su versión híbrida enchufable los precios parten desde los 55.173 euros y llegan a los 63.123 euros en su tope de gama.
- Te recomendamos -