ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)
El tren AVE directo de Renfe entre Zaragoza y Granada ha registrado alrededor de 150.000 viajeros en sus cinco años de funcionamiento, desde que se puso en marcha el 26 de junio de 2019.
La compañía pone en circulación cada día un AVE directo por sentido entre ambas capitales, además de varios servicios integrados. El AVE directo entre Zaragoza y Granada circula desde el 26 de junio de 2019 y permite viajar entre la capital aragonesa y la granadina en cuatro horas y media.
En estos cinco años han sido 150.000 los viajeros con origen Zaragoza y destino Granada, y viceversa, los que se han desplazado mediante este servicio de alta velocidad de Renfe.
La compañía ofrece un AVE directo diario por sentido, con salida de Zaragoza a las 8.38 horas y llegada a Granada a las 13.11 horas y con salida de la capital granadina a las 15.35 horas y llegada a la zaragozana a las 19.58 horas. Además de este servicio, Renfe ofrece cada día seis propuestas integradas de viaje entre las dos ciudades mediante el enlace de dos trenes AVE o de un tren AVE con un Avant, comercializados bajo un billete único garantizado.
- Te recomendamos -