MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La selección española masculina de fútbol ha cerrado la fase previa de la Eurocopa 2024 con cerca de 20 millones de espectadores únicos, según un estudio de Barlovento.
La investigación, publicada este martes, destaca que los tres partidos de España de fase previa de la Eurocopa en La 1 de TVE han promediado un 51,8% de cuota de pantalla, 6.773.000 espectadores de audiencia media y cerca de 20 millones de espectadores únicos.
Respecto al partido de este lunes entre Albania y España, el encuentro ha logrado 12 millones de espectadores únicos, con 6.704.000 espectadores de audiencia media y 48,1% de cuota de pantalla. El partido de fue la emisión más vista del día en televisión.
Por otro lado, el minuto más visto del partido fue a las 22.50 con 7,7 millones de audiencia y 50,9% de cuota de pantalla. Además, fue líder absoluto en todos los targets de edad y en todas las comunidades, logrando cuotas superiores al 60% en menores de 24 años. La 1 en el total día registró una cuota del 17,8% y el encuentro le aportó el 54,5% de su resultado.
- Te recomendamos -