MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Panaria, firma que pertenece a la cadena española de restauración Compañía del Trópico, ha abierto siete nuevos locales en España durante el primer semestre de este año, según ha informado este jueves la compañía en una nota de prensa.
En la actualidad, Panaria cuenta con 70 locales ubicados en siete comunidades autónomas bajo un formato mixto de franquicia y unidades propias.
Con estas siete nuevas aperturas, la cadena ha generado 36 puestos de trabajo, contando con un total aproximado de 420 personas en plantilla.
En este contexto, las nuevas tiendas de Panaria estrenan línea de comunicación y nuevas referencias de producto para llegar a un amplio público y distintas franjas de consumo.
Los nuevos locales están ubicados en Madrid, donde ha abierto dos nuevos locales y generado 13 puestos de trabajo; en Valencia, donde ha abierto tres nuevas tiendas y creado 19 puestos de trabajo, y en Málaga donde ha abierto un establecimiento y generado 4 nuevos puestos de trabajo.
En concreto, seis de estas nuevas tiendas son propiedad de franquiciados y una (Panaria Raimundo Fernández Villaverde) es propiedad de la cadena.
Panaria explica que ofrece al franquiciado un modelo de negocio “seguro” con economías de escala, que se obtienen al negociar como cadena de restauración organizada y la integración eficaz de protocolos y procedimientos.
El consejero delegado de Compañía del Trópico, Augusto Méndez de Lugo, ha comentado que este primer semestre está siendo “espectacular” para la expansión de la compañía. “Volvemos a recuperar la tracción que tuvimos años atrás. Vamos a aprovechar de lleno esta ola que viene a favor porque tenemos capacidad, equipos y recursos. Aspiramos a seguir creciendo y continuar creando propuestas innovadoras que sorprendan a nuestros públicos”, ha destacado.
- Te recomendamos -