Inicio Deportes El Pozo gana en los penaltis en Cartagena y avanza en la...

El Pozo gana en los penaltis en Cartagena y avanza en la final

0

El equipo murciano evita el título del Jimbee forzando el cuarto partido por el título de liga

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia Costa Cálida venció en los penaltis (2-4) al Jimbee Cartagena Costa Cálida este viernes en el tercer partido del ‘playoff’ por el título en la Primera División española de fútbol sala, después del 3-3 con el que terminó la prórroga.

El equipo murciano llevó la voz cantante sin red en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Después de las dos victorias del Jimbee en Murcia, ElPozo evitó el primer título liguero de sus vecinos forzando el cuarto partido que tendrá lugar el domingo de nuevo en Cartagena.

Los de Dani Martínez se adelantaron en tres ocasiones, pero los de Duda respondieron a cada tanto sin notar la presión de estar tan cerca de hacer historia. En la tanda, Edu Sousa entró en acción para detener el tercer lanzamiento a Pablo Ramírez y Javi Mínguez mandó el definitivo fuera para alegría de ElPozo.

El partido fue vibrante de nuevo, lleno de ocasiones e intercambio de golpes. Rafa Santos adelantó al equipo charcutero a los dos minutos, pero Mínguez, en otra gran acción de pívot, hizo el 1-1 a tres del descanso. Santos y Marcel vieron puerta para los visitantes en el segundo tiempo, pero Waltinho y Pablo Ramírez dejaron las tablas para llegar al tiempo extra.

Ahí, ya con portero jugador ElPozo, la victoria pudo caer de cualquier lado, pero fueron los penaltis los que decidieron que la final tendrá, al menos, un partido más. Ambos técnicos cambiaron a sus porteros, empezaron la tanda Chispi, en los locales, y Juanjo en los visitantes, pero tras el 2-3, se puso Edu Sousa.

El meta portugués adivinó el lanzamiento de Ramírez y, sin margen de error, Javi Mínguez falló otro más para la victoria de ElPozo. El Jimbee, campeón de la Supercopa esta campaña, tendrá otra opción de ganar el segundo título de su historia el domingo de nuevo en casa, aunque la batalla está garantizada.


- Te recomendamos -