OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)
El Servicio de Salud iniciará próximamente la reparación e impermeabilización del consultorio periférico Nueva de Llanes. De esta forma, se solventarán las filtraciones y humedades y se mejorará la confortabilidad y el estado de conservación del centro sanitario.
Los trabajos están presupuestados en más de 47.000 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses. Consisten en aplicar un tratamiento para mejorar la impermeabilización de la fachada y sellar las juntas. Además, se llevarán a cabo mejoras en la cubierta del edificio para impedir la entrada del agua.
Las obras también incluyen otras actuaciones en la fachada, donde se recuperará la piedra natural y se aplicará pintura acrílica en el resto de superficies, además de restaurar las ventanas de madera. En el interior, se procederá a sanear y acondicionar aquellas zonas que se han visto afectadas por las filtraciones. El consultorio de Nueva de Llanes es una construcción de dos plantas anexa a la Casa de la Cultura del Valle de San Jorge.
- Te recomendamos -