MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Rock in Rio Lisboa, que comienza este 15 de junio en el nuevo espacio de la Ciudad del Rock, estrena la atracción ‘All experiencie’ creada por jóvenes portugueses, una aplicación móvil y un plan de movilidad sostenible para llegar al recinto.
Concretamente, el proyecto ‘Por Un Mundo Mejor’ de la “atracción” ‘All Experience’ se ha creado enteramente creado por el Colectivo Jóvenes de Rock in Rio que se han basado en “pilares” como son el clima, la paz, el respeto o migración, la pobreza y dignidad, los derechos humanos, la igualdad, la educación, el emprendimiento y el consumo sostenible, considerados como los principales temas a ser trabajados en sociedad, según ha explicado el festival en un comunicado.
En cuanto al plan de movilidad, Rock in Rio Lisboa se ha unido con empresas de transporte como CARRIS, CP, Metro, Fertagus, FlixBus, Rede Expressos, Gipsyy, TTSL, Carris Metropolitana o Telpark para garantizar “una mayor comodidad y seguridad”, además de reducir la huella de carbono un 50 por ciento.
Independientemente de la zona desde la que se llegue al recinto, el festival cuenta con un plan de movilidad para poder acceder con “diversas” opciones de transporte y horarios ampliados.
Por otro lado, con el lanzamiento de la aplicación, disponible en Apple Store y Android, los asistentes podrán organizarse con antelación los cuatro días de conciertos y así consultar los horarios de actuación de cada artista, entre otras funciones.
La 10ª edición de Rock in Rio Lisboa 2024 se realizará los días 15, 16, 22 y 23 de junio de 2024 y contará con las actuaciones de Scorpions, Europe, Ed Sheeran, Calum Scott o Lukas Graham en el primer fin de semana en el Parque Tejo-Lisboa.
- Te recomendamos -