MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La Cámara de Comercio de España y España Mejor han lanzado la campaña ‘#LoMejor’; un reto de un mes para que todos los ciudadanos compartan lo que para ellos es lo mejor de nuestro país.
La campaña, que se desarrollará principalmente en redes sociales, tiene como objetivo principal poner en valor los valores, productos, lugares y personas que, por distintas razones, nos inspiran dentro de España. Para Miriam González, fundadora de España Mejor, la campaña “parte de la idea de que nuestro país tiene mucho que ofrecer y tenemos que visibilizar el talento, la diversidad y la creatividad que tenemos los españoles”.
José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, ha querido destacar la necesidad de “hacer bandera de la marca España, a través de todos los ciudadanos que contribuyen a construir nuestro país y, con su esfuerzo y su trabajo, hacen que España sea uno de los mejores lugares para vivir”.
Numerosas personalidades del mundo de los deportes, la empresa, el cine, la gastronomía, la literatura y la música de nuestro país ya se han unido a esta campaña. La periodista Rosa Montero, el arquitecto Joaquín Torres y la cantante Sole Giménez, el chef Julius o el actor Alberto López han sido algunos de los primeros en apoyar la campaña que, también, ha trascendido las fronteras de nuestro país, con la participación del cocinero británico Jamie Oliver y el presidente de Iberia, Marco Sansavini.
La campaña parte de un reto que consiste en pedir a los ciudadanos que se graben con su móvil un vídeo breve nominando un valor, una persona, una empresa, un producto o un lugar que, para ellos, represente lo mejor de España. Y, a continuación, que suban ese vídeo, etiquetando a España Mejor (@esmejoroficial) y la Cámara de Comercio (@camarascomercio), a su cuenta personal de redes sociales (Instagram, LinkedIn y X), con el hashtag #LoMejor.
- Te recomendamos -