VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado las subvenciones dirigidas a la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León que contarán con una partida inicial de un millón de euros.
No obstante y según consta en el extracto de la Orden de la Consejería de Industria publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de este lunes, el crédito asignado a esta convocatoria podrá ser incrementado en una cuantía adicional máxima de 1.000.000 euros, “cuya aplicación a la concesión de las subvenciones no requerirá de una nueva convocatoria”.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles desde la producción de efectos de la presente convocatoria.
Estas subvenciones tienen como objetivo la financiación de proyectos de reactivación del comercio minorista de proximidad llevados a cabo por las entidades locales de Castilla y León, directamente o en colaboración con entidades que representan los intereses del sector mediante los oportunos convenios o resoluciones.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de municipios con una población superior a 10.000 habitantes, “siempre que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas”.
- Te recomendamos -