También ha participado en el rescate de un hombre, extranjero, de 64 años, que ha sufrido daño en la espalda, en el Puig de sa Rateta
PALMA, 9 (EUROPA PRESS)
Bomberos de Mallorca ha rescatado este domingo a una mujer, de 43 años de edad, que se ha caído al mar y se ha hecho daño en un tobillo, en la cova de s’Estalella.
Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 12.35 horas de este domingo, cuando la mujer, de 43 años de edad, ha caído al mar.
Al parecer, una ola ha impactado en la zona donde ella se encontraba y la ha arrastrado. La mujer ha logrado salir del agua. Si bien, ha sufrido un esguince de tobillo, lo que le impedía poder andar hasta el Club Nàtic s’Estanyol, donde la esperaba para prestarle atención sanitaria una ambulancia del SAMU 061.
Bomberos de Mallorca ha movilizado al equipo del parque de Llucmajor, que se ha encargado de portear a la mujer desde la cova de s’Estalella hasta el Club Nàutic s’Estanyol.
Una vez en el Club Nàutic, la ambulancia del SAMU 061 ha traslado a la mujer, de 43 años, hasta el Hospital de Son Llàtzer.
INTERVENCIÓN EN EL PUIG DE SA RATETA
Por otro lado, Bombers de Mallorca ha participado este domingo en el rescate de un hombre, extranjero, de 64 años, que ha sufrido daño en la espalda, en el Puig de sa Rateta.
Bomberos de Mallorca ha recibido el aviso sobre las 12.55 horas de esta jornada y ha activado a los parques de Sóller e Inca. El equipo de Inca ha salido para auxiliar al herido pero no ha llegado hasta donde este se encontraba debido a que, finalmente, ha sido el helicóptero de la Guardia Civil, el ‘Cuco’, el que ha rescatado al hombre y lo ha trasladado hasta el Hospital de Son Espases.
- Te recomendamos -