MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tachó este jueves de “antipolítica” e “imágenes populistas al modelo de los Kirchner en Argentina” la reaparición pública de Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE en Benalmádena (Málaga) tras conocerse la fecha en la que tendrá que declarar como investigada por presuntos delitos de corrupción privada y tráfico de influencias.
En una entrevista en esRadio recogida por Servimedia, el jefe de la oposición recriminó al presidente del Gobierno que “se haga la víctima y pida el voto” de esta forma porque considera que “es un chantaje más propio de un populismo que de una democracia occidental”.
Denunció entonces que Sánchez se ha convertido “en el primer acosador político de los jueces”. Y reclamó a los españoles que no se “dejen engañar” en las elecciones europeas de este domingo, en las que tienen la posibilidad de “ejercer el cabreo a través del voto”.
Estas fueron las primeras declaraciones después de que Sánchez incorporara a la campaña del PSOE a su mujer, Begoña Gómez, solo un día después de que se conociera su citación a declarar ante el juez. “Esto es la antipolítica. No contaba con que en mi país hubiesen imágenes populistas al modelo de los Kirchner en Argentina”, valoró.
- Te recomendamos -