MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El PSOE y Vox han elegido la ciudad de Fuenlabrada (Madrid) para poner este viernes el broche final a esta campaña para los comicios al Parlamento Europeo de este domingo y sus mítines estarán separados por apenas un kilómetro y medio de distancia.
Poco más de quince minutos andando separarán el acto del PSOE en el Polideportivo Fernando Martín y el de Vox en el Parque de la Fuente. Una coincidencia que ya estuvo a punto de suceder este miércoles en Málaga hasta que los socialistas se llevaron su acto hasta la localidad de Benalmádena, a más de 20 kilómetros del mitin de los de Abascal.
En esta ocasión, el PSOE ha escogido para intervenir en el cierre de la campaña a su secretario general y jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez; y al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Además de su candidata, la vicepresidenta Teresa Ribera; el secretario general del PSOE en Madrid, Juan Lobato, y el alcalde socialista de Fuenlabrada, Javier Ayala.
Por su parte, en el acto de Vox participará el líder del partido, Santiago Abascal; el cabeza de lista de esta formación a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, y los candidatos dos y tres a estos comicios, Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta, respectivamente, entre otros miembros del partido.
Tras casi coincidir en Málaga y sin saber dónde sería el lugar exacto del acto del PSOE en Fuenlabrada, Vox retó a los socialistas a cambiar también de ubicación este mitin. “Que vaya cambiando también el mitin que tiene en Fuenlabrada el viernes porque vamos a ir a explicar que la tenaza el PP y PSOE a favor de la inmigración está arruinando la ciudad”, avisaron los de Abascal.
- Te recomendamos -