MENORCA, 6 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a un hombre, español de 27 años, con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de amenazas y estafa.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando un padre y su hijo fueron a la casa de un hombre a recriminarle una deuda de 2.000 euros por la compra de una motocicleta que no les fue entregada.
Al percatarse del engaño, quisieron recuperar el dinero entregado y fue en ese momento cuando el hombre sorpresivamente esgrimió un cuchillo tipo punzón con una hoja filo de más de seis centímetros y amenazó a los mismos con “rajarles” y matarles para evitar tener que devolver el dinero.
Posteriormente, el detenido se deshizo de la navaja y se inició una pelea que sólo tuvo como consecuencias heridas leves.
Los agentes comenzaron una investigación, y en la tarde de este miércoles le detuvieron por amenazas graves con arma blanca y estafa. Sin embargo, el presunto autor alegó que la deuda no era por la compra de una motocicleta sino por una partida de droga y que fueron las víctimas las que fueron a buscarle.
En las próximas horas pasará a disposición el detenido en el juzgado de instrucción de guardia en Ciutadella y la investigación continuará abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.
- Te recomendamos -