CASTELLÓ, 6 (EUROPA PRESS)-
Cinco personas -entre ellas dos policías- han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio declarado esta madrugada en una vivienda unifamiliar en la localidad castellonense de l’Alcora, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de X.
El fuego, que se ha declarado a las 2.40 horas en una vivienda de planta baja y dos alturas, ha calcinado el garaje del inmueble, incluyendo un vehículo, y el humo ha afectado totalmente al resto de la casa y parcialmente a una colindante.
Han resultado afectadas cinco personas por posible inhalación de humo -los dos ocupantes de la vivienda (un hombre y una mujer), que han sido rescatados por la Policía local y unos vecinos; un familiar que vivía en la casa de al lado y dos agentes de la Policía Local que han participado en el rescate-. Todos fueron evacuados a centros hospitalarios.
El Hospital General de Castellón ha informado que los dos pacientes trasladados desde el incendio a este centro fueron atendidos en el Servicio de Urgencias y han recibido el alta.
- Te recomendamos -