Inicio andalucía Endesa se une a Icónica Sevilla Fest en su apoyo a los...

Endesa se une a Icónica Sevilla Fest en su apoyo a los grandes festivales de música

0

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Endesa refuerza su apuesta por los grandes festivales de música del país sumando a Icónica Santalucía Sevilla Fest (7 de junio al 16 de julio) a los otros cuatro grandes del verano que ya apoyó en 2023: el ‘Mallorca Live Festival’ (13 al 15 de junio), el ‘Cruïlla Barcelona’ (del 10 al 13 de julio), el Jardín de las Delicias de Madrid (21-22 de septiembre) y el ‘Espacio Zity Zaragoza’ (del 4 al 12 de octubre).

Además, la eléctrica también patrocina el ciclo ‘Es Jardí’ en Mallorca (del 11 de julio – 31 de agosto) y el festival ’boutique Dansàneu’ (del 26 de julio al 3 de agosto) en el ‘Vall d’Àneu’ (Lleida), según informa la eléctrica en una nota de prensa.

Con la entrada de Endesa como patrocinador, Icónica Santalucía Sevilla Fest encuentra a un aliado con varias temporadas de experiencia y lecciones aprendidas sobre cómo recorrer el camino de la sostenibilidad. Así, en esta primera edición se darán ya pasos para identificar potenciales oportunidades de mejora que puedan implementarse a corto y medio plazo.

Leer más:  Códigos NaviLens en las paradas del TUC para ayudar a personas con discapacidad visual

En sus casi 40 días de duración el festival verá desfilar por el escenario de la imponente Plaza de España de Sevilla a un ecléctico cartel para todas las audiencias con primeros nombres de la escena nacional e internacional a los que se sumarán, de la mano de Endesa, 10 DJ’s representantes de lo más prometedor de la escena andaluza.

El dj Set by Endesa- Sevilla Fest permitirá que la fiesta continúe después de cada concierto hasta las 3,00 horas, “inundando la Plaza de España de una música enérgica y vibrante”.

Para el director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Rafael Sánchez Durán, “esta apuesta por acercarnos a la sociedad andaluza, de la mano de las experiencias de la música, es otra forma de atender este territorio en el que estamos desde hace 130 años y al que siempre acompañamos en su desarrollo económico y social”.

“Con esta alianza con Icónica Santalucía Sevilla Fest, Endesa quiere ofrecer nuevas experiencias y acercarse al público joven, para que conozca nuestra empresa y nuestros valores”, ha añadido.

Leer más:  La Junta defiende los 78,7 millones de euros invertidos en obras de infraestructura docente desde 2019

Todo ello bajo el concepto ‘Endesa Music Lover’, un espacio que abarca toda su actividad de apoyo a la música y que cuenta con una comunidad digital específica que reúne actualidad, conciertos, sorteos, experiencias y activaciones para todos los amantes del ritmo.


- Te recomendamos -