MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, retomará mañana su agenda de actos en esta campaña electoral para el 9-J arropando en Benalmádena (Málaga) a la cabeza de lista de la candidatura socialista, la vicepresidenta Teresa Ribera.
Este acto con Ribera, en el que también estará el candidato de los socialistas para presidir la Comisión Europea, Nicola Schmit, tiene lugar después de que Sánchez no celebrara ningún mitin este martes pero asumiera el foco informativo con una carta cargando contra PP y Vox tras la citación del juez a su mujer, Begoña Gómez.
Precisamente, este acto que finalmente será en el Recinto Ferial los Nadales de Benalmádena, a más de 20 km de Málaga, iba a celebrarse en la céntrica calle Alcazabilla de la capital malacitana. Pero la proximidad -menos de 200 metros- de un acto de Vox, en la plaza de la Aduana, obligó a los socialistas a buscar otro enclave por cuestiones de seguridad.
Tras el mitin en Málaga, a Sánchez todavía le resta un acto en apoyo del PSOE en L’Hospitalet (Barcelona) este jueves y e viernes, antes del acto de cierre de campaña en Fuenlabrada, un evento con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, en Madrid.
- Te recomendamos -