MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Saint-Gobain, fabricante especializado en construcción ligera y sostenible, ha sido galardonado en la Categoría 4 ‘Mejor Comunicación y Transparencia’ en la primera edición de los Premios Alcance 3.0 por su campaña de sostenibilidad ‘(RE)imagina, una actitud capaz de transformar y preservar nuestro mundo’.
Los Premios Alcance 3.0, organizados por el Grupo CPOnet y distribuidos con 10 categorías, reconocen el compromiso de aquellas empresas y líderes que, con sus actuaciones, crean un efecto multiplicador en la reducción de huella de carbono y contribuyen a acelerar la transición a la descarbonización total en el 2050.
En esta ocasión, se han registrado más de 80 candidaturas entre las empresas que conforman el Ibex 35 y las grandes multinacionales españolas y extranjeras que operan en España, y ha sido el Comité de Evaluación, conformado por expertos en sostenibilidad del Grupo Prisa, CEOE, Instituto de Empresa y CPOnet, el que se ha encargado de valorar estas candidaturas.
El evento tuvo lugar en el salón Goya de la Real Fábrica de Tapices y contó con la presencia del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, quien presidió el acto, y con el CEO para los Países Mediterráneos de Saint-Gobain, Jean-Luc Gardaz, quien recogió el galardón entregado por la presidenta de la Cámara Franco-Española, Sara Bieger.
Concretamente, Saint-Gobain obtuvo el premio en la Categoría 4 ‘Mejor Comunicación y Transparencia’ con ‘(RE)imagina’, una campaña de sostenibilidad del Grupo bajo la que establece su hoja de ruta de sostenibilidad, que engloba todas aquellas acciones que la compañía llevará a cabo para conseguir la neutralidad del carbono en 2050.
- Te recomendamos -