Inicio la rioja Reigia, del partido Vox, se opone a la agenda 2030 porque considera...

Reigia, del partido Vox, se opone a la agenda 2030 porque considera que está perjudicando al sector agrícola y empobreciendo a la sociedad

0

LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)

La candidata número 8 de Vox en las elecciones europeas, Marcela Reigia, ha rechazado la agenda 2030 porque “está arruinando” al campo y “empobreciendo” a la sociedad. Ha lamentado que ha sido impuesta y “nos resta soberanía”.

Ha sido en un acto electoral de la formación de Abascal, que se ha desarrollado en el Espacio Lagares, en el que también han intervenido el diputado regional, Héctor Alacid, el portavoz del Grupo Parlamentario, Ángel Alda, y la concejala del Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez.

La abogada ha indicado que los ciudadanos “están sufriendo” la aplicación de la agenda 2030, que está apoyada “nueve de cada diez veces por PP y PSOE”. Ante ello, ha reclamado el voto para Vox porque “es el único partido que en Europa vota distinto”.

Reigia ha asegurado que las políticas de Bruselas “están acabando con el sector primario y generando una desequilibrio territorial, que conlleva gran movilidad de los jóvenes a ciudades grandes”, por las escasas oportunidades que van a tener.

Ha insistido en que la agenda “va a ir empobreciendo al país, ya que vivimos peor que hace diez años”. “No hay oportunidades para los jóvenes, están aumentando los precios, poniendo en marcha impuestos verdes, y criminalizando al vehículo”, ha añadido.

Ante ello, ha abogado por “cambiar las políticas agrarias y ganaderas, acabar con la PAC, promocionar los productos europeos frente a la competencia desleal, rebajar la burocracia y eliminar la Ley de la Restauración de la Naturaleza”.

Reigia ha criticado, para concluir, la política en materia de inmigración que está provocando “efecto llamada y de puertas abiertas”, hasta el punto que “votaron juntos legalizar a 500.000 inmigrantes”. Ha recordado que “en países como Bélgica o Francia hay en barrios donde la policía no puede entrar”, así como ha alertado del “aumento de las violaciones, las agresiones y robos” en Europa.


- Te recomendamos -