VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)
I Love Reggaeton ha dado este viernes por inaugurada la temporada de festivales en la ciudad de València, colgando el cartel de no hay entradas en su segunda edición. Un total de 22.000 amantes del reggaeton y el electrolatino han bailado en la Ciutat de les Arts i les Ciències.
El conjunto arquitectónico y cultural “más icónico de la ciudad “se ha convertido en el “punto de encuentro” de la generación del primer reggaeton, destaca la organización del festival en un comunicado.
El director general de Sharemusic, Felipe Menéndez, ha resaltado que el festival “ha empezado su gira nacional de la mejor manera posible” y ha subrayado que I Love Reggaeton “no podía faltar a su cita con el público de València después del éxito que tuvo el show el año pasado”.
La “clave del éxito” de este espectáculo país dedicado a revivir los primeros temazos y bailes del reggaeton y el electrolatino clásicos es “llevar la esencia del reggaeton a la creación de un show tecnológico sin precedentes en nuestro país”.
Más de quince artistas, todos ellos con un “gran reconocimiento internacional”, han subido al escenario del festival. El cabeza de cartel, el venezolano Nacho, ha interpretado sus temas mundialmente amados como ‘Mi niña bonita’, ‘Se acabó’ y ‘Báilame’, entre otros.
Asimismo, el público asistente ha disfrutado de las actuaciones en directo de Alexis & Fido, J Álvarez, fuego, Eddy Lover, Lucenzo, Henry Méndez, Dyland, Lorna, José de Rico, Crazy Design de los Teke Teke, La Nueva Escuela, Dasoul, Crossfire, Buxxi y Ángel López. Además, el show ha contado con las sesiones de baile de Dame Más Gasolina Dj’s.
“El éxito de I Love Reggaeton en todo el territorio nacional, se debe a la magia de combinar las actuaciones de los mejores artistas fundadores del reguetón a nivel mundial junto a un show sin precedentes que pone al servicio de las emociones la combinación perfecta de los efectos audiovisuales con la sincronización de todo lo que pasa en el escenario en cada momento”, ha valorado Menéndez.
- Te recomendamos -