MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El defensa del Borussia Dortmund Nico Schlotterbeck confesó que los delanteros del Real Madrid han sido un problema para todos los equipos, pero explicó que el conjunto alemán ha comprobado esta campaña que puede “ganar a cualquier rival” para confiar en sus opciones este sábado en la final de la Liga de Campeones.
“Habrá que ver cómo defendemos mañana. Sus tres delanteros tienen una enorme calidad. Jude puede hacer de todo, disparar, regatear, cabecear. No hay mucho que añadir sobre sus dos extremos.
Todos los jugadores del mundo han tenido problemas contra ellos. No se pueden defender de manera individual, hay que jugar contra ellos en equipo”, confesó en la rueda de prensa previa.
Schlotterbeck fue preguntado por Mats Hummels y por los recuerdos compartidos de la final perdida en 2013. “Hummels tiene experiencia y lo ha ganado todo. Siempre estoy contento de jugar al lado suyo. Hace de todo, con y sin balón. Me da mucha estabilidad. Era un ídolo y ahora es un amigo y compañero”, afirmó.
“He hablado con Hummels y Reus sobre la final de 2013. Es un partido de fútbol, pero es uno muy especial. Tenemos que concentrarnos en prepararnos bien y en disfrutarlo, sin dejar que nos pueda la presión, si no, perderemos”, añadió.
“Logramos una eliminatoria sin encajar ante el PSG, eso no es normal. Sabemos que podemos ganar a cualquier rival en el mundo. Si todos creemos eso mañana, tendremos también una buena opción de ganar”, terminó, creyendo en su Dortmund ante un Madrid favorito a levantar su decimoquinta Copa de Europa.
- Te recomendamos -