BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha considerado “importante que desde los jóvenes se defiendan los valores del empresariado”, quienes ha reiterado que son necesarios para la sociedad, en la presentación del coloquio ‘I els joves, què?’ (¿Y los jóvenes qué?), celebrado este jueves.
Sánchez Llibre les ha instado a “emular aquello que se decía en mayo de 1968: pedir lo imposible para construir una nueva realidad”, junto al socio responsable de PwC en Catalunya, Ignacio Marull, y el fundador y presidente de Liderem, Tomàs Güell, informa Foment en un comunicado.
En esta línea, Marull ha pedido a los líderes “que apoyen a los jóvenes que tienen una actitud proactiva y la capacidad de impulsar iniciativas con vocación de cambiar el mundo”.
Güell ha coincidido en que los jóvenes deben “implicarse en los valores del esfuerzo y el sacrificio” y ha explicado que la entidad ofrecerá 12 becas para personas en exclusión social del conjunto del Estado.
Sánchez Llibre se ha mostrado partidario de que Liderem haga pasos como lobby europeo y, preguntado por el futuro de la asociación, Güell ha asegurado: “Queremos jugar la Champions League”.
- Te recomendamos -