BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
La Diputación de Barcelona y PIMEC Comerç han abierto las inscripciones para la VIII edición del programa Comerç21, que impulsa pimes comerciales en las comarcas de Barcelona.
Hasta el 28 de junio, microempresas de comercio y servicios que estén ubicadas en la trama urbana de alguno de los municipios de la provincia pueden presentar sus solicitudes, ha informado la Diputación en un comunicado este jueves.
Entre las candidaturas se escogerán 50 pimes, a las que el programa acompañará a redefinir su modelo de negocio, comercialización, marketing, digitalización, equipo humano, profesionalización y gestión, entre otros.
Durante el programa, los participantes tendrán 24 horas de formación colectiva y 18 horas de asesoramiento individual, así como un seguimiento con otras dos horas de seguimiento individual seis meses después de finalizar la edición.
En las siete ediciones que se han celebrado hasta ahora han participado 324 empresas, de las cuales un 69% eran de comercio al detalle, tenían menos de tres empleados (63%) y estaban dirigidas por mujeres (62%).
- Te recomendamos -