MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
DIGI es la operadora de telecomunicaciones que más ha crecido en los últimos años en el mercado español. En apenas cinco años ha pasado de contar con 1,5 millones de clientes a cierre del primer trimestre de 2019 a los más de 7 millones en 2024. Ese crecimiento es perceptible también en los profesionales que trabajan para la compañía, que han pasado de 300 a 7.750 en ese mismo periodo.
Es decir, en apenas un lustro, DIGI ha multiplicado por 25 sus empleados. Para hacerse una idea de lo que ello supone, esto equivale a contratar seis personas cada día laborable desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de este año. Cabe señalar que este incremento se ha producido a pesar de que en medio se declaró una pandemia que desató una crisis económica y que esto no fue impedimento para que DIGI siguiera contratando personas en los momentos más complicados.
No en vano, a cierre del primer trimestre de 2020, la compañía contaba con 1.300 empleados y, un año después, su plantilla había crecido hasta los 2.500 profesionales, prácticamente, se había doblado.
DIGI continúa con su plan de expansión por todo el territorio nacional y mantiene su compromiso con el empleo propio e indefinido. De hecho, según el operador, actualmente necesita cubrir más de 350 vacantes repartidas por todo geografía española.
En concreto, dispone de más de 160 vacantes dentro del área Comercial, de las que más de 130 están dirigidas a puestos de promotores. Asimismo, se solicitan perfiles técnicos, con más de 90 vacantes, para las áreas de Instalaciones y de Software.
Por otro lado, para el despliegue de su fibra propia, cuenta con más de 90 posiciones en el área de Infraestructura, de las que más de 50 se dirigen a puestos de fusionadores.
Por último, también hay vacantes abiertas en el área de Call Center, Recursos Humanos o Expansión. Todas las vacantes del operador pueden consultarse en su página web de empleo.
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