MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El 60% de las ventas internacionales de Campofrío Frescos, la unidad de negocio de cárnicos frescos de Sigma, se destinan al mercado asiático, según informa la compañía, que está presente en la feria de Sial en Shanghai.
En concreto, la compañía, que está presente en más de 50 países, lleva a cabo un importante esfuerzo comercial en el continente asiático, donde su volumen de exportación alcanza las 24.000 toneladas anuales, la mayoría de ellas, destinadas precisamente a China.
“Nuestra presencia en Sial Shanghái es fundamental de cara a seguir desarrollando nuevas vías de crecimiento en los países orientales y especialmente en China, mediante una apuesta por productos de calidad e innovaciones relevantes que aporten valor añadido a nuestra oferta”, ha asegurado el director de nuevos negocios de Campofrío Frescos, Ricardo Estéfano.
Un total de 70 empresas de empresas españolas están presentes en la feria de alimentación, así como Interporc, Interovic y Provacuno, que cuentan con sus propios stands, que hoy han contado con la visita del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.
El titular del ramo en un encuentro con las compañías españolas se ha mostrado “orgulloso” de representar, desde la administración española, a un sector que combina vanguardia y tradición para ofrecer a los ciudadanos productos seguros, sanos, variados y de alta calidad, elaborados con los avances tecnológicos más punteros para alcanzar el equilibrio entre rentabilidad económica y sostenibilidad.
- Te recomendamos -