SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)
Los clientes del limpiahornos de El Milagrito han ampliado el uso de este producto de limpieza a barbacoas y chimeneas. Tras conocer las recomendaciones de los clientes, que han destacado “la potencia y eficacia” de El Milagrito para sacar brillo a estos elementos en particular, la empresa propietaria del producto, Fabrienvaf Nuca, ha certificado su eficacia en sus laboratorios.
Según han explicado desde la empresa, “tras varios años de comercialización, los comentarios en post, redes sociales y a viva voz a través de distribuidores eran coincidentes; el producto dejaba en perfecto estado de revista las barbacoas y las chimeneas”. Por ello, su departamento de Calidad y de I+D+i, dirigido por Mario González, ha podido certificar que los consumidores “están en pleno acierto y las aplicaciones del limpiahornos son adecuadas para estos usos que recomendaban”.
A raíz de las certificaciones del producto, Fabrienvaf Nuca los ha incluido en la etiqueta y recomienda la limpieza de horno, microondas, barbacoas y chimeneas, dejando claro que “hay que esperar a que se enfríe la superficie, pulverizarla y dejar al producto que actúe”. En este sentido, han expuesto que ‘Tu solución’ “es una frase que está presente en el etiquetado porque es precisamente lo que más destacan los fans quienes, a través de sus comentarios, han demostrado ser el mejor estudio de marketing posible”.
“UN REGALO”
Fabrienvaf Nuca continúa con la escucha activa de sus usuarios, hasta el punto de que en la actualidad sigue analizando nuevas aplicaciones del conocido limpiahornos de entre las que también han ido apuntando los consumidores, como la de la limpieza de las freidoras de aire.
Desde la empresa han subrayado que “seguimos investigando nuevos usos apuntados por nuestros clientes, pero antes de pasarlos a etiquetado, han de estar muy testados”. “Requiere un proceso, pero para nosotros es un regalo contar con usuarios tan entusiastas de nuestras fórmulas para hacer sus limpiezas, tanto domésticas como profesionales, porque tenemos retorno de todo tipo de colectivos”, han añadido.
Una línea de trabajo que, según prevén, “tendrá repercusión a nivel nacional”, dado que la empresa ha intensificado su expansión con una campaña publicitaria durante el mes de abril en Madrid, y ahora en mayo, en Barcelona. Ambas actuaciones forman parte del Plan de Expansión nacional de Fabrienvaf Nuca. “Un reto para darse a conocer y entrar en los hogares y empresas de toda España con un mensaje no deja lugar a dudas, ‘Venimos a conquistarte'”, han concluido desde la sevillana.
- Te recomendamos -