MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió este martes a los insultos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “Nico”, diciendo que le ve “muy nervioso” y advirtiéndole de que “todo régimen tiene su fin y el poder de la libertad es mucho más fuerte”.
Así lo afirmó durante un mitin en Móstoles donde comentó que “el que faltaba ha salido en escena a insultarme ante su nerviosismo porque ve que va a perder las elecciones”. Por ello, afirmó que ve a “Nico muy nervioso” y añadió que, “cuando sacamos el ‘Francomodín’ es que empezamos a sospechar que las cosas van mal”.
En este sentido, se dirigió al mandatario venezolano diciendo que “podrás inhabilitar a María Corina Machado, podrás intentar hacer lo que Sánchez hace aquí con la oposición, que es inhabilitarla, perseguirla y utilizar las instituciones y el poder judicial”, pero matizó que “no podrá cerrar los micrófonos del Partido Popular”.
Ayuso defendió que en Madrid “vivimos en una región libre” y recordó a Maduro que lo “más parecido al fascismo es crear un éxodo de casi ocho millones de personas, muchas de las cuales viven en Madrid, provocar esa hambruna y asesinar en las calles”. “Eso es lo que ha ocurrido en el pueblo de Venezuela a lo largo de estos años”, aseveró.
La presidenta de la Comunidad de Madrid lamentó que “uno de los países más prósperos y más ricos del mundo está sumido en esa pobreza y en esa hambruna” y lamentó que “sus aprendices tomaron buenos apuntes”, pero advirtió que “todo régimen tiene su fin y que el poder de la libertad es mucho más fuerte”.
- Te recomendamos -