SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han sorprendido al conductor de una motocicleta que circulada a 214 kilómetros por hora en la autovía A-62, a la altura del termino municipal de Carrascal de Barregas (Salamanca).
Posteriormente, tras efectuarle las pruebas de alcoholemia y drogadicción, el motorista, de 48 años y nacionalidad española, dio positivo en el consumo de cannabis y cocaína, según la información facilitada por la Comandancia de Salamanca.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril de 2024, a las 12.59 horas, cuando fue detectada por la Guardia Civil una motocicleta, marca Yamaha, modelo FZ6, con matrícula española, circulando a 214 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 251,900 de la A-62, sentido Salamanca.
Posteriormente, se abrió el procedimiento de investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y también fue denunciado por circular con presencia de drogas en el organismo, con una sanción de 1.000 euros y seis puntos de detracción del permiso de conducción.
- Te recomendamos -