PALMA, 3 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Andratx ha puesto en marcha este viernes la tercera edición de la campaña ‘Queda’t a Andratx’ para fomentar el comercio local, que se alargará hasta el próximo 2 de junio.
Asimismo, en la campaña, promovida por el Consistorio y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca, participan este año un total de 31 comercios del municipio, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Los bonos se utilizarán como descuento en los distintos establecimientos inscritos en el programa con el objetivo de fomentar el pequeño comercio y el comercio local.
Según han señalado, el funcionamiento es el mismo que en las ediciones anteriores, de modo que los clientes obtendrán dos bonos de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. Podrán utilizar estos bonos las personas mayores de 16 años que tengan documento de identidad.
La regidora de Promoción Económica, Sandra Milena, ha destacado la importancia de “seguir trabajando para incentivar, fomentar y dar valor al comercio de proximidad, al pequeño comercio local y llevar a cabo campañas para hacer más fácil su día a día”.
Por su parte, la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha subrayado que el equipo de gobierno tuvo “claro desde el primer momento” impulsar campañas con el objetivo de dar a conocer el comercio de proximidad e incentivar la compra en el municipio. “Estar junto a nuestros comerciantes es una de las prioridades de nuestra legislatura”, ha concluido.
- Te recomendamos -